Corrección



¿Querés participar en un concurso literario?
¿Terminaste un libro y querés presentarlo a una editorial? 
¿Tenés que entregar una tesis, tesina, monografía, ensayo, paper?
¿Tenés una página o blog y querés que se vean profesionales? 

Corrección ortotipográfica
 
Si tenés un escrito que precisa una última revisión antes de presentarlo, pero no te alcanza el tiempo, este servicio es para vos. El objetivo de este tipo de trabajo es dar uniformidad al texto. Los elementos a tener en cuenta son:
  • uso de la tipografía
  • puntuación
  • ortografía 
  • concordancia
  • espacios y sangrías

Corrección de estilo

Esta corrección te conviene si, además de la revisión ortotipográfica, deseás ayuda para pulir la redacción de tu texto, con el fin de mejorar la comprensión y adecuarlo al registro. Se trata de arreglar los problemas de coherencia, cohesión, sintaxis y léxico, en un trabajo conjunto con el autor. Lo que se busca es realzar su estilo realizando las modificaciones pertinentes, a través de la herramienta de control de cambios de Word.

Corrección de contenido

En ocasiones, si el autor lo desea y la materia lo permite, se pueden sugerir mejoras en el contenido del escrito. En el caso de los textos académicos, el trabajo es posible si maneja temas relacionados con las humanidades y las ciencias sociales en general.

En cualquier caso, te invito a realizar las consultas que consideres necesarias a través del formulario que figura en la columna de la derecha. La realización del presupuesto es completamente gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te quedaste con dudas, tenés una consulta, o simplemente querés dar tu opinión, no dejes de comentar. Y si creés que la entrada puede interesarle a alguien que conozcas, compartila en las redes sociales ;)

¡Gracias por leer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...